jueves, 4 de agosto de 2011

Vitaminas para la Piel

Vacaciones cancun
si estas pensando en salir de vacaciones a cancun, el Caribe o a un lugar donde deseas broncearte, unas semanas antes de salir te recomiendo suplementos que tengan las cualidades de ayudarte a tener un bronceado mejor, por ejemplo: betacaroteno, vitamina E y el zinc entre otras.

estos te ayudarán a estimular la melanina, necesarios para que la piel se ponga morena más fácilmente.

La vitamina A fortalece la piel, es antioxidante y neutraliza los radicales libres de los rayos ultravioletas y se puede encontrar en alimentos, como la zanahoria, coles, verdolaga, acelgas, plátanos, manzanas, ciruela, frambuesa, mango, tomate, naranja.
bronceado impecable

En grupo B, como la B1 y B2 ayudan a mantener la piel y las mucosas sanas y la puedes encontrar en brócoli, cítricos, pimientos  y soja. La vitamina E es cicatrizante de las lesiones producidas por el sol sobre la piel y se encuentra en aceite de oliva y aceites vegetales, trigo, vegetales verdes y cereales.

Así que ya sabes antes de salir de vacaciones a comer todo eso para estar bien bronceado, suena mucho pero si tu dieta es variada y saludable tu bronceado sera hermoso.

si quieres tener un bronceado impecable te recomiendo estos tips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario